Sobre Mí

SOY RAQUEL FIZ, DECORADORA Y HOME STAGER

Vendí mi primer piso en tres semanas, y el segundo en dos, ambos por encima de su importe de compra y sin petición de negociación.
Fue increíble experimentar cómo esas personas se enamoraban de su futuro hogar; y es esa sensación tan maravillosa la que hace que ame mi trabajo. ¿Hablamos?

sobre mi, imagen 1
sobre mi, imagen2 jpg

MI MISIÓN

Ayudo a inmobiliarias y particulares a vender o alquilar sus inmuebles más rápido y al mejor precio. Me hace feliz sacar lo mejor de sus viviendas, dándoles luz y alma y convirtiéndolas en hogares acogedores de los que las visitas se enamorarán y querrán quedarse para siempre.

MI COMPROMISO

Pondré toda mi pasión, experiencia y conocimientos en sacar lo mejor de tu vivienda, aprovechando esa sensibilidad que hace que cuando entro en un inmueble me imagine como vivirá y será feliz el futuro comprador. Haré que el proceso sea fácil y os sintáis tranquilos, siendo honesta, comprometida Y cercana; Mi pasión son las personas y los hogares.

SOBRE MI

Trabajé catorce años en una conocida multinacional dedicada a los muebles y la decoración como coordinadora de diferentes secciones y encargándome de la formación de todo el equipo de ventas; Aunque me encantaba mi trabajo sentí la necesidad de dar un giro a mi vida y dedicarme a ayudar a las personas de un modo que me apasiona.